Tras la actualización de la web no se han podido migrar las preguntas ya existentes en la sección de debates ni los usuarios. Si deseas realizar una pregunta, deberás crear un usuario nuevo.

Puedes consultar las preguntas antiguas aquí.

Debates

Aquí podrás abrir nuevos debates sobre dudas relativas al reglamento u otros temas y consultar las ya realizadas a la comunidad.

Andrés Soria
Andrés Soria
Desconectado
Resuelta
0 votos
En un entrenamiento reciente de Jugger MADS nos ha surgido la duda del proceder adecuado cuando el jugg queda olvidado dentro de una base al terminar un punto y nadie repara en ello hasta el inicio del siguiente.

No nos hemos podido apoyar en el reglamento para resolverlo y nuestra experiencia en torneos es muy contraria; yo he visto el partido pararse y los árbitros colocar el jugg, mientras que otros han sido penalizados saliendo con el jugg en contra.

¿Cuál de las dos opciones es la adecuada? Gracias de antemano.
Publicado en: Arbitraje
Lunes, Mayo 01 2017, 07:06 PM
Compartir este mensaje:
Respuestas (0)
  • No hay ninguna respuesta en esta consulta todavía
Tu respuesta